bienestar al empleado en Colombia

¿Quieres elevar el número de convenios en tu plan de bienestar al empleado en Colombia pero no sabes cómo? ¡Tranquilo! Gracias al Grupo Coach puedes acceder inmediatamente a una lista de empresas con beneficios exclusivos para tu plantilla de colaboradores, ¡pregúntame cómo!

Diversión, repostería, moda, restaurantes, detalles, servicios y empresas enfocadas en hábitos saludables hacen parte de nuestro paquete que ayudará a incrementar en tiempo record el número de beneficios a los cuales tus colaboradores pueden acceder.

Nosotros nos encargamos de toda la parte de negociación, tú simplemente sientáte y relájate al ver cómo tus indicadores de satisfacción al empleado aumentan. Ahorra tiempo buscando convenios mientras apoyas a micro y pequeños empresarios de Santander. Realmente aceleramos tu adiquisición de convenios.

Teléfono: 3178303651 3178303651 •304 4232674
Whatsapp: 3044232674
Dirección: Carrera 6 No. 9-38
Piedecuesta, Santander
Código postal: 681011

¿Qué beneficios trae un plan de bienestar al empleado en Colombia?

El plan de Bienestar busca responder a las necesidades y expectativas de los colaborades, buscando favorecer el desarrollo integral, el mejoramiento de su nivel de vida y el de su familia a través del diseño e implementación de actividades recreativas, deportivas, socioculturales, de calidad de vida laboral, educación y salud encaminadas a mejorar el nivel de satisfacción, eficacia y efectividad, así como el sentido de pertenencia del colaborador con su empresa.