Nominapp comentarios y opiniones

Comentarios sobre Nominapp

Si bien la idea es que por medio de tu reseña o comentarios sobre Nominapp, también es que puedas brindar una opinión sobre cómo es el servicio con la App, se trata de dar a conocer los gana-gana, altibajos o revéses. Tu opinión es muy supremamente importante para mejorar el servicio de la comunidad Nominapp. Múnica ha dispuesto esta plataforma para ayudar a todo aquel buscando reviews sobre la app. Queremos ayudarte a decidir si comprarla o no. Si tienes preguntas, también las puedes dejar en la sección de comentarios, ¡es fácil dejar uno! Tu comentario puede ser anónimo, nosotros lo verificaremos si nos dejas un correo de contacto.

¿Qué es Nominapp?

Antes de dejar buenos o malos comentarios sobre Nominapp, lee un poco sobre la app

Su nombre es muy sugerente, y aunque parezca obvio, la realidad es que Nominapp puede hacer cálculos automáticos para liquidar vacaciones, incapacidades, horas extras, recargos y más. Genera archivos planos para pagos en banco y operadores. Es como tener un oompa loompa contable, pero sin tener que dejarlo en libertad para que se tome unas vacaciones. ¿Este tipo de aplicaciones reemplazarán a los contadores? Con Nominapp le puedes decir Adión a los formatos y plantillas, porque contarás con un contador virtual. ¿Es confiable? Bueno, tiene el apoyo de Bancolombia... ¿Necesitas más testimonios? ¡Para eso está Múnica!

¿Qué problema frecuente ayuda a resolver Nominapp?

Estuvimos chismoseando el blog de Nominapp y nos encontramos con el testiminio de una contadora la cual dice, parafraseándola: "Para mí, era una cuestión de notificaciones... Hoy en día, hay pocos trabajos estables, por lo que la rotación de personal es muy alta. Así que Nominapp me ayuda a tener un control total sobre mi salario y los cambios constantes." Tú también puedes dejar comentarios sobre la aplicación de nómina Nominapp.

Del mismo post: las 3 mejores características de Nominapp

Según la contadora Luz Marina Piedrahita, las mejores caractéristicas de Nominapp son las siguientes: "Primero, puedo hacer una nómina en línea desde cualquier lugar. En segundo lugar, no tengo que recoger papel impreso o buscar información en carpetas o archivos. Y en tercer lugar, el cálculo es automático; si tengo que pagar por vacaciones o bonos, Nominapp me da un cálculo exacto de la cantidad que tengo que pagar. Lo mismo se aplica a la seguridad social, que debe mantenerse bajo control, y el programa lo hace más fácil."

¿Las Apps reemplazarán los trabajos mundanos?

Sí, realmente desde el punto de la eficiencia sí lo harán. Sin embargo, hay una moda de volver a los trabajos manuales, sencillos, tareas repetitivas. Realizar el cálculo para pagar la nómina es una tarea mundana, repetitiva y después de un tiempo deja de ofrecernos diversión, entonces, ¿por qué no dejar que un software realice la tarea que ya no nos causa entretenimiento?


El pago de la prima es uno de los pagos más estresantes para las empresas, porque un solo error puede costar millones de pesos. La UGPP ha multado a más de ocho millones de empresas por errores en el pago de salarios, incluyendo la bonificación por servicios.
Nominapp comentarios y opiniones
Creemos que la app tiene buenas intenciones, pero puede pasar que en algún momento te genere problemas, queremos que nos los cuentes dejando tu comentario en Múnica. Le ayudará a más personas a tomar decisiones informadadas. Deja tus comentarios sobre Nominapp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *