Cómo hacer un reclamo en Glovo

Cómo hacer un reclamo en Glovo

Glovo cada vez más se abre paso por latinoamérica, la última vez que vi las noticias relacionadas con la empresa competencia o alternativa a Rappi, pude corroborar que ya se encuentran en nuestro país vecino: Ecuador. Como deben saber, tener una empresa con tantos puntos de interacción diarios genera una que otra queja, entonces aquí te enseñamos cómo hacer un reclamo en Glovo de manera rápida:


Si eres repartidor de Glovo, puedes reclamar escribiendo al correo glovers@glovoapp.com. Si quieres encontrar a solución a un problema, puedes revisar el repositorio de glovo el cual es este https://glovers.glovoapp.com/ec/ayuda/solucionando-problemas/ y si quieres quejarte por algún otro motivo muy personal y estás en Colombia, tendrías que remitirte a GLOVOAPP COLOMBIA SAS ID Fiscal RUT 901192013 (Registro Activo: Corresponde a los NIT que se encuentran vigentes en la base de datos de la DIAN), por el momento Glovo en Colombia solo está disponible en la ciudad de Bogotá. Si estás interesado en trabajar para Glovo (no como repartidor) podrás buscar las vacantes en el este link. Recuerda: si quieres dejar tu queja en Múnica, puedes hacerlo, queremos conocer tu experiencia al usar Glovo.

¿Qué son los glovers?

Son los rappitenderos, pero de Glovo. Sí, en pocas palabras eso. Los Glovers son mensajeros independientes conectados a esa plataforma. Son personas privadas con tiempo libre, su propio vehículo y un teléfono inteligente, y que se aplican al máximo para ayudarle a resolver sus necesidades de manera rápida y eficiente.


¿Cuál es el horario de apertura de Glovo? En muchas ciudades donde Glovo opera, tendrás un servicio 24/7. Sin embargo, todas las tiendas tienen su propio horario y pueden cerrarse aunque Glovo esté disponible. Para guiarte, la foto de las tiendas abiertas es en color mientras que la foto de las tiendas cerradas se muestra en gris.

¿Transportan mascotas?

Ellos estarían encantados de traerle su tortuga o serpiente, pero por el momento no ofrecen este tipo de servicio. Esperamos que puedan hacerlo en un futuro próximo. Aunque es posible que tus mastocas se asusten un poco en una bicicleta.

Cómo cuidar de los clientes teniendo la info correcta

Cómo hacer un reclamo en Glovo si no cuidan de ti

Ya se trate de la categoría socio-profesional de un cliente, de sus productos favoritos o de sus datos de comportamiento, cada información adicional sobre un cliente representa una potencial mina de oro.


El conocimiento del cliente, definido como todos los datos que una empresa tiene sobre sus clientes, ha cambiado completamente su apariencia en pocos años. Si bien en el pasado el principal reto era reunir suficientes datos para orientar las campañas de comercialización o los asesores de los clientes, hoy en día el reto consiste en hacer frente a una sobrecarga de datos y filtrar los datos más pertinentes.

Cómo hacer un reclamo en Glovo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *