comprar el soat con puntos acumulados

Comprar el SOAT con puntos acumulados

Cómo adelantarse a prevenir una tragedia es muy sencillo ya que ahora puedes comprar el SOAT con puntos acumulados de varios programas de fidelización, como los son el programa de puntos CRM Falabella, el programa de puntos de Servientrega, el programa Puntos Colombia y con el programa de fidelización Davipuntos de Davivienda.

  • En Falabella podrás canjear tu SOAT para autos y camionetas por 10,000 CMR puntos.
  • En Servientrega podrás canjear tu SOAT para vehículos de la siguiente manera: 10.100 Pts. Bono Soat Carro menos de 1.500 cc // 12.500 Pts. Bono Soat Moto menos de 100 cc // 14.000 Pts. Bono Soat Carro 1.500 a 2.500 cc // 16.500 Pts. Bono Soat Moto 100 a 200 cc // 18.000 Pts. Bono Soat Moto más de 200 cc // 30.000 Pts. Bono Soat de 5 a 15 toneladas.
  • En Puntos Colombia podrás canejar tu SOAT a la siguiente tasa: 1 punto = $7. Es decir que si el soat vale 14 pesos, tendrías que tener acumulados 2 puntos.
  • Con Davipuntos podrás redimir puntos para tu carro particular, moto o taxi desde 3mil puntos acumulados.
Ventajas de los programas de puntos

Aparte de comprar el SOAT con puntos acumulados, los programas de puntos tienen más ventajas para tu empresa

¿Es usted miembro del programa de viajero frecuente de una aerolínea? Si es así, ya conoces muchos de los beneficios que se ofrecen. También conocidos como clubes o programas de puntos, su objetivo es recompensar la lealtad de sus clientes a través de descuentos, promociones, regalos y más.


¿Qué están proponiendo? Cada vez que compras billetes de avión o cualquier otro producto en una empresa, ganas puntos o millas que puedes canjear por descuentos en tus próximos vuelos o compras. Los miembros del programa se benefician de promociones exclusivas. Si vuela con frecuencia o van a la tienda con frecuencia, tiene la oportunidad de pasar al siguiente nivel del programa y disfrutar de beneficios exclusivos.

¿Debo cuidar a mi empleado para que ofrezca una buena experiencia?

Es importante prestar atención a la calidad de la "experiencia del empleado" dentro de la empresa. El reto es optimizar la relación entre el empleador y cada miembro del personal para aumentar el nivel de compromiso de cada uno. Con la multiplicación de los programas informáticos y las aplicaciones comerciales por un lado, y el uso masivo de Internet por los clientes por otro, las empresas se enfrentan ahora a una cantidad impresionante de datos en bruto. Los "grandes datos" representan un potencial inestimable, pero sólo si sabes cómo analizarlos para sacarle el máximo provecho. Las poderosas soluciones tecnológicas permiten detectar las recurrencias de comportamiento de una determinada categoría de clientes y así anticiparse a sus deseos.comprar el soat con puntos acumulados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *