Consultor fidelización en Bucaramanga

Consultor fidelización en Bucaramanga

¿Cómo te das cuenta que necesitas un consultor fidelización en Bucaramanga? Muy sencillo: los clientes de tu negocio ahora ocupan el lugar más importante. Tal vez antes no te lo habías siquiera planteado concientemente, pero los atendías o brindabas un servicio bueno, sin mayor reparo, pero de un momento para acá con la llegada masiva de nuevos competidores a Colombia, has comenzado a questionarte: ¿realmente estoy prestando el servicio que se merecen mis clientes? Los siguientes fragmentos te aportarán ideas sobre cómo mejorar el servicio al cliente y lo más importante, te darán una idea sobre cómo comenzar a fidelizar clientes en tu negocio.

¿Cómo mejoro la fidelización en mi negocio?

Es una pregunta obligada cuando necesitas un consultor fidelización en Bucaramanga

Primero, debes hacer seguimiento de las negociaciones y campañas comerciales y se puede hacer con un CRM: un sistema de CRM permite la gestión de campañas de comunicación y/o campañas comerciales que permiten definir y supervisar las actividades del personal de ventas. De esta manera es posible optimizar el tiempo, los recursos y obtener los mejores resultados. Por supuesto, también es esencial hacer un análisis preciso de las actividades realizadas y los resultados obtenidos. Por eso te podemos ayudar con un consultor fidelización en Bucaramanga.

 

Cómo segmento a mis clientes

Segmentar los prospectos y clientes y hacer un seguimiento del conocimiento corporativo del cliente: cada empresa tiene una cantidad finita de información sobre sus clientes en sus sistemas, pero a menudo no se recoge en un solo monitor y por lo tanto no es utilizable. Conocer al cliente es importante tanto para la empresa como para el propio cliente, que se sentirá único y tendrá una mejor experiencia si demostramos que le conocemos y le tenemos en cuenta.
La segmentación permite hacer campañas de comunicación más dirigidas a clientes potencialmente interesados (sin desperdiciar energía y dinero innecesarios, y sin aburrir a los clientes con demasiadas comunicaciones que no le son útiles). Por eso te podemos ayudar con un consultor fidelización en Bucaramanga.

¿Cómo evitar una mala experiencia en el servicio?

La experiencia del cliente se refiere a todas las emociones y sentimientos que siente un cliente antes, durante y después de la compra de un producto o servicio. Es el resultado de todas las interacciones que un cliente puede tener con la marca o la empresa.


La experiencia del cliente abarca las emociones y sentimientos de un consumidor hacia una marca. Incluye todas las interacciones entre el comprador y la marca antes, durante y después de la compra.


Por ejemplo, para una compra en línea, una experiencia positiva del cliente significa que todos los pasos siguientes se llevan a cabo sin problemas: Antes de la compra: facilidad para encontrar la dirección del sitio web, diseño del sitio web, funcionalidad, ergonomía, sencillez en la formulación de la búsqueda y en la búsqueda del producto deseado.


Durante: precio, información sobre las condiciones de entrega, plazos de entrega, interfaz de pago seguro. Después del acto de compra: plazos acordes con los anunciados, recepción en buen estado, conformidad del producto con las expectativas, diseño agradable, uso intuitivo. Te podemos ayudar con un consultor fidelización en Bucaramanga con la ayuda de BucaraNaranja.

Consultor fidelización en Bucaramanga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *