cosas para hacer en Bucaramanga

La mayoría de gente en Bucaramanga y su área metropolitana trabaja de lunes a viernes, otros trabajan hasta los sábados, dejando uno o dos días para salir a divertirse en la ciudad, pero las cosas para hacer en Bucaramanga por lo general involucran ir a un centro comercial a ver películas, lo cual no está mal, pero ¿qué otras cosas para hacer en Bucaramanga podemos combinar con ir a Cine? ¡Ir a  @TortugasKarts! Y qué mejor en un lugar que puedes tener acceso a promociones con tu Tarjeta Amigo CoachCol. Tortugas Karts es un lugar de entretenimiento y adrenalina para expertos, aficionados y para toda la familia.

10 beneficios de ir a Tortugas Karts

La mayoría de la gente considera el karting como una actividad para divertirse, pero también hay muchos beneficios para la salud que se pueden disfrutar al participar de esta actividad. Aquí hay 10 de ellos:

Concentración: cuando tienes el control de un kart, necesitas concentrarte en lo que estás haciendo y hacia dónde vas. La concentración es excelente para agudizar la mente y dejar ir cualquier preocupación o existente.

Aumenta el Factor de Sentirse Bien: ir a hacer karting es muy divertido, y cuando te diviertes, te sientes bien contigo mismo. Las actividades divertidas te hacen dejar de preocuparte por las cosas y te hacen sentir más relajado, e incluso dormir mejor, lo cual es beneficioso tanto para la mente como para el cuerpo.

Refuerza los reflejos: la configuración de una pista de karting está diseñada para probar y fortalecer tus reflejos, para que aprendas a controlar tu vehículo y a dominar los diferentes giros y vueltas.

Aumento de la confianza: cuando aprendes a conducir un kart, e incluso a ganar, puede ser un gran estímulo para tu confianza, lo que puede hacerte sentir positivo e inducir una sensación de logro. Construir tu confianza también puede darte la inspiración para enfrentar otros desafíos en su vida.

Cosas para hacer en Bucaramanga: ir primero a Karts y luego a cine

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A tope 🏁🏍 #Santander #adrenalina #teamtortugaskarts

Una publicación compartida de TORTUGAS KARTS (@tortugaskarts) el

Alerta: el subidón de adrenalina asociado con el karting puede hacer que te sientas más alerta, a la vez que ayuda a agudizar tus sentidos. Mantener la mente y los sentidos alerta puede ayudar con la concentración y la memoria.

Conéctese con otros: participar en el karting como actividad de equipo te permite conectarte con otros, ya sean amigos, familiares o compañeros de trabajo. Conectarse con otros mejora las relaciones y las habilidades de comunicación, reduce la tensión y fomenta la cooperación. Esto puede ser beneficioso para nuestra salud y bienestar.

Aumentar el flujo de oxígeno: las hormonas de adrenalina liberadas durante actividades como el karting pueden ayudar a dilatar los vasos sanguíneos y aumentar el flujo de oxígeno a las células y otras partes del cuerpo. El aumento del flujo de oxígeno mejora la circulación y puede hacer que se sienta con más energía.

Aprender sobre seguridad: el karting refuerza el aprendizaje sobre salud y seguridad. Para los jóvenes, en particular, puede ser útil enseñarles las habilidades esenciales de seguridad, incluida la seguridad vial, y la importancia de seguir las instrucciones, que pueden aplicarse en situaciones cotidianas.


Cosas para hacer en Bucaramanga: Jugar Pokemon Go con tus amigos e ir a Karts


Habilidades esenciales para la vida: conducir un kart te da el control del vehículo. Tener el control te enseña a tener una actitud responsable y a aprender a tomar decisiones por ti mismo. La rapidez de la actividad también significa que aprendes a tomar una decisión rápidamente y, por lo tanto, a resolver problemas. Estas son habilidades esenciales para la vida que se pueden utilizar en muchas situaciones en las que se requiere pensar con rapidez.

Fuerza y resistencia: ir a karts regularmente puede ayudar a mejorar su fuerza y resistencia, especialmente si combinas la actividad con ejercicios de calentamiento en casa. Los bíceps y tríceps se ejercitan durante la actividad, ayudando a fortalecer y tonificar los músculos. Entre más larga sea la carrera, mejor para mejorar tu resistencia.

¿Cómo nació la idea de Tortugas Karts?

Muchas ideas vienen y van, cambian de dueño varias veces o son adoptadas por intrépidos emprendedores que no le temen al cambio. Esa pareciera ser la historia de Joaquín Quiñonez, propietario de Tortugas Karts desde hace varios años, quien aprovechó la conjugación de opportunidades para poder hacerse al negocio de los Karts.

Don Joaquín escuchó que el negocio de uno de sus amigos estaba a la venta: era una pista de Karts a la cual le estaba yendo bien, pero el actual dueño no le estaba dedicando mucho tiempo. Por esos mismos días después de haberse enterado de la noticia, recibió la llamada de un asesor de créditos para libre inversión lo cual le facilitó el camino para quedarse con el negocio. Unas semanas más tarde cerró el negocio y se convirtió en el nuevo dueño de esta existosa pista de Karts.

No todos los emprendedores comienzan desde cero, sino que cuentan con el respaldo de algún inversionista (en este caso un Banco) para poder llevar a cabo sus aventuras empresariales.

Así que ya lo sabes, si quieres complementar tu salida a cine con tus amigos o familia, la mejor manera de hacerlo es con actividades que ayuden a estrechar lazos a través de la sana competencia deportiva.

Después de ir a Tortugas Karts puedes ir a tomarte una Kombucha para la sed. ¿Qué dices?

Deja un comentario