Creditattoo

Cuando me hablan de crédito para tatuajes (Creditattoo) mi mente queda totalmente sorprendida, no solo por el hecho de que estén otorgando créditos para tatuajes en un mercado como el colombiano, donde para poder sacar una tarjeta de crédito no debes tener ninguna reporte negativo en las centrales de riesgo, sino por la aceptación mainstream del tatuaje en la sociedad colombiana, a tal punto de popularizar una facilidad de pago como el crédito para cubrir los gatos de esta actividad.

Traté de buscar más información al respecto en Facebook e Instagram y según sus propias publicaciones, han sido un éxito rotundo en Medellín y Bogotá. Ahora esperan abrir mercado en Bucaramanga, Pereira y Cali, para lo cual están llamando la atención de inversionistas dispuestos a depositar entre $850mil y 3 millones 400mil pesos.


¡Chatea con nosotros y pregunta por el kit de año viejo! Estamos en Whatsapp 315 7478365
 

¿Creditattoo es otro multinivel?

No se sabe, hasta el momento no hay mucha información sobre cómo funciona su estructura interna de negocios, pero estaré revisando periódicamente en busca de información extra sobre este emprendimiento. Por el momento ¿por qué necesitas de un crédito para tatuarte? Se me hace una muy mala idea, pero esta es la idea:

Has tenido un diseño en tu mente por un tiempo, pero las cosas siguen apareciendo. Realmente quieres conseguir una pieza grande y bonita, sin embargo, sólo has podido permitirte piezas más pequeñas aquí y allá. Cada vez que usted reserva algo de dinero para su fondo de tatuaje, cosas como la reparación del auto suceden, y se gasta en otra cosa. ¿No sería grandioso si pudieras hacerte un tatuaje personalizado de un artista talentoso, y que el costo se ajustara a tu presupuesto mensual? Eso es precisamente lo que el programa de finanzas puede hacer. Pueden encontrar negocios similares a Creditattoo visitando Emerald Tattoo o Union Tattoo.

¿Cómo cuido mi tatuaje que saqué a crédito?

Un tatuaje es más que una obra de arte y una forma de afirmar tu estilo personal. Es un procedimiento médico, porque el artista utiliza una aguja para insertar la tinta debajo de la piel. Cada vez que abres la piel, te dejas vulnerable a las cicatrices y a las infecciones.

El cuidado de su tatuaje puede prevenir estas complicaciones y asegurar que se cure adecuadamente. Tanto tú como tu artista juegan papeles iguales en este proceso.

Las primeras horas son las más importantes

El cuidado posterior comienza tan pronto como se hace el tatuaje. El artista debe aplicar una fina capa de ungüento de aceite sobre el tatuaje, y luego cubrir el área con un vendaje o envoltura plástica. Esta cubierta evita que las bacterias entren en su piel. También protege el tatuaje de frotar su ropa y de irritarse.

Mantén el vendaje puesto por unas horas. Ayudará a absorber cualquier líquido o exceso de tinta que se filtre del tatuaje.

Después de unas horas, puedes quitarte el vendaje. Lávate las manos primero con agua tibia y jabón. Luego lávalo suavemente con agua y jabón sin perfume.

Seque la piel con un paño suave. Aplique una pequeña cantidad de ungüento de aceite al tatuaje. En ese momento, puedes quitarte el vendaje para dejar que tu piel respire.

Mientras tu tatuaje sana, debes: usar ropa protectora contra el sol siempre que salgas al exterior, llama a tu artista del tatuaje o a tu médico si tienes algún signo de infección u otros problemas.

No debes: cubrir tu tatuaje con protector solar hasta que esté completamente curado, rascarse o rascarse el tatuaje, usar ropa ajustada sobre el tatuaje, ir a nadar o sumergir su cuerpo en agua (las duchas están bien).

Listo, ahí está Una breve guía para cuidar el tatuaje después de hecho en las primera horas y una explicación sobre Creditattoo. Estaré revisando periódicamente para ver cómo avanza este negocio.

Deja un comentario