Curiosidades de los puntos Cencosud Colombia

Antes de hablar de las curiosiades de los puntos Cencosud Colombia, hagamos un pequeño repaso de la historia del negocio: Cencosud S.A. es una empresa minorista multinacional que cotiza en bolsa. Es la mayor empresa minorista de Chile y la tercera de América Latina, compitiendo con la brasileña Companhia Brasileira de Distribuição y la mexicana Walmart de México y Centroamérica como una de las mayores empresas minoristas de la región. La empresa tiene más de 1045 tiendas en América Latina. Ya sabiendo esto, pasemos a nuestra primera curiosidad.

¿La acumulación de puntos Cencosud Colombia tiene algún límite?

Sí, la acumulación sí tiene límite, el monto de acumulación en el año calendario (01 de enero al 31 de diciembre del año) será máximo de ochocientos mil (800.000) puntos. Al momento de alcanzar dicho monto el sistema no permitirá la acumulación de puntos adicionales.

Es una lástima tener un techo en cuanto a la acumulación de puntos, sobre todo para los compradores compulsivos. A medida que la gente sigue valorando más sus datos personales y la mejor experiencia que ofrecen los minoristas y otras marcas, estamos asistiendo a un declive a largo plazo en el afecto de los clientes por los tipos de programas de fidelización transaccionales y, como deja claro un informe reciente de Forrester, los programas de fidelización que equilibran los descuentos con los beneficios no tradicionales son los que tienen más probabilidades de aumentar el compromiso de los clientes».

Otra de las curiosidades de los Puntos Cencosud Colombia: charlas para vegetarianos

Si estás registrado en el programa de puntos, podrás acceder a programación de charlas y eventos con expertos sobre temas de nutrición, cuidado del peso, alimentación baja en azúcar, en sal, charlas acerca de una alimentación libre de gluten, vegetariana, orgánica, entre otras. Puedes llevar una alimentación saludable siendo vegano o vegetariano! Busca las opciones que tienen para ti en @mundosaludablejumbo. Cada vez más personas se interesan por un estilo de vida vegetariano por razones de salud, ambientales o éticas. Otros son alérgicos, intolerantes o simplemente quieren evitar ciertos ingredientes.

¿Quieres una asesoría nutricional?

Esta es otra curiosidad que te trae el programa de puntos Cencosud Colombia: asesoría y acompañamiento nutricional en tienda. A medida que elija los alimentos diarios, base su patrón de alimentación en estas recomendaciones: Coma una variedad de verduras y frutas frescas, congeladas y enlatadas sin salsas altas en calorías o sal y azúcares añadidos… Evite los alimentos que contengan aceites vegetales parcialmente hidrogenados para reducir las grasas trans en su dieta. Entre estos y muchos otros consejos harán parte de este acompañamiento nutricional mientras compras.

¿Tienes un gaturrín o un perruno?

Esta es una de esas curiosidades de los puntos cencosud Colombia que más de un amante a las mascotas le gustará: recibe un 10% de descuento en los servicios de spa y boutique en Happy Pets, también recibe un 20% de descuento en las paletas para perros marca Nativos. La clínica Raza cuenta con un servicio de medicina prepagada para mascotas PETPLAN. Los clientes del Club Mascotas tendrán un 50% de descuento en consultas veterinarias, 20% de descuento en baño y peluquería, 20% de descuento en profilaxis oral, 5% de descuento en laboratorio clínico, 10% de descuento en vacuna y desparasitación. El Listado completo lo encuentras aquí.

Deja un comentario