Descuentos en Café Amore – Bucaramanga

Debes hacer algo para contrarrestrar ese consumismo destructivo que se esconde detrás de un capuccino. Lo mejor de todo es que ya no necesitas un retiro espiritual en algún alejado recinto, lo único que debes hacer es apoyar la causa del café comprando directamente una taza en Café Amore. ¿Por qué? Miremos las buenas intenciones detrás de este particular proyecto donde a través de la bebida colombiana por excelencia, no solo se apoyan indígenas de la sierra Nevada, sino también una fundación para niños con discapacidad mental psicosocial.

Como el objetivo de este artículo es conocer los medios adecuados para obtener descuentos en Café Amore, nos pondremos en contacto con la marca para saber si poseen un sistema de puntos o fidelización. Mientras esperamos respuesta por parte de ellos, hablemos un poco sobre los sistemas de fidelización enfocados en bares, restaurantes y cafés.

Descuentos en Café Amore: una mirada a los programas de fidelización

La mayoría de los negocios locales no tienen el tiempo, el conocimiento o los recursos para manejar un programa de puntos. La lealtad, cuando se hace bien, es compleja, así que la mejor forma de aplicar cualquier metodología de fidelización es contratando a alguien para que haga el trabajo sucio por ti.

No voy a hablar de puntos esta vez, sino de una táctica de fidelización (entendida como recompra) donde el elemento esencial es son los mugs reutilizables.

Si tus clientes son bebedores de café compulsivos y juegan con la idea de un estilo de vida de cero desechos (o menos desechos), el primer paso que debes dar para facilitarles la vida, debería ser el otorgarles su propio termo o taza reutilizable. ¿Imaginas que tus clientes habituales lleven su propia recipiente y por ello obtengan un descuento o acumulen el doble de puntos? Cambiar el vaso de papel por una taza reutilizable más ecológica no es sólo una cuestión de sostenibilidad, sino que puede asegurarte más ventas (además el café sabe mejor en cerámica, cristal o acéro inoxidable.

A esta idea puedes añadir el tipo de programa donde cada vez que un cliente visite el lugar, reciba una cierta cantidad de puntos de lealtad (por ejemplo, 1) sin importar cuánto dinero gaste. Una vez que lo visiten un cierto número de veces (por ejemplo, 10) reciben un “refill” gratis en su termo personalizado con la marca de tu negocio.