Descuentos en Café Amore Bucaramanga

Descuentos en Café Amore – Bucaramanga

Debes hacer algo para contrarrestrar ese consumismo destructivo que se esconde detrás de un capuccino. Lo mejor de todo es que ya no necesitas un retiro espiritual en algún alejado recinto, lo único que debes hacer es apoyar la causa del café comprando directamente una taza en Café Amore. ¿Por qué? Miremos las buenas intenciones detrás de este particular proyecto donde a través de la bebida colombiana por excelencia, no solo se apoyan indígenas de la sierra Nevada, sino también una fundación para niños con discapacidad mental psicosocial.

Como el objetivo de este artículo es conocer los medios adecuados para obtener descuentos en Café Amore, nos pondremos en contacto con la marca para saber si poseen un sistema de puntos o fidelización. Mientras esperamos respuesta por parte de ellos, hablemos un poco sobre los sistemas de fidelización enfocados en bares, restaurantes y cafés.

Descuentos en Café Amore: una mirada a los programas de fidelización

La mayoría de los negocios locales no tienen el tiempo, el conocimiento o los recursos para manejar un programa de puntos. La lealtad, cuando se hace bien, es compleja, así que la mejor forma de aplicar cualquier metodología de fidelización es contratando a alguien para que haga el trabajo sucio por ti.

No voy a hablar de puntos esta vez, sino de una táctica de fidelización (entendida como recompra) donde el elemento esencial es son los mugs reutilizables.

Si tus clientes son bebedores de café compulsivos y juegan con la idea de un estilo de vida de cero desechos (o menos desechos), el primer paso que debes dar para facilitarles la vida, debería ser el otorgarles su propio termo o taza reutilizable. ¿Imaginas que tus clientes habituales lleven su propia recipiente y por ello obtengan un descuento o acumulen el doble de puntos? Cambiar el vaso de papel por una taza reutilizable más ecológica no es sólo una cuestión de sostenibilidad, sino que puede asegurarte más ventas (además el café sabe mejor en cerámica, cristal o acéro inoxidable.

A esta idea puedes añadir el tipo de programa donde cada vez que un cliente visite el lugar, reciba una cierta cantidad de puntos de lealtad (por ejemplo, 1) sin importar cuánto dinero gaste. Una vez que lo visiten un cierto número de veces (por ejemplo, 10) reciben un «refill» gratis en su termo personalizado con la marca de tu negocio.

Un comentario

  1. […] Para empezar, es considerablemente más barato vender a un cliente existente que a uno nuevo, por lo que, para disfrutar de una mayor rentabilidad, primero hay que cultivar relaciones duraderas con al menos algunos clientes. Con el tiempo, a medida que esas relaciones se desarrollan más, surgen clientes leales. Aunque solo pueden llegar a representar un porcentaje pequeño de su base de clientes, estas personas leales puedes ser responsables de hasta el 80% de los ingresos en su negocio. Claramente se destaca la necesidad de dedicarse prioritariamente a consentir este tipo de clientes leales en cualquier tipo de negocio, ya sea un fruver o una cafetería. […]

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