Descuentos en Café Ginebras

Descuentos en Café Ginebras – Cali

Eugenia Balanta, gerente de Cafexcoop S.A. dice lo siguiente sobre la marca Ginebras: «La trilladora se estableció en Tuluá, un sitio estratégico porque es el corazón del departamento y en él confluyen las economías de mediana escala del mismoAl comprar la empresa, se pensó en preservar la marca tal cual, considerada como patrimonio local, pero una disposición legal lo impidió…» Esta disposición legal es aquella en la cual ninguna marca puede tener el mismo nombre de un municipio de Colombia, por lo cual el nombre pasó de Ginebra a Ginebras.

Como el objetivo de este artículo es conocer los medios adecuados para obtener descuentos en Café Ginebras, nos pondremos en contacto con la marca para saber si poseen un sistema de puntos o fidelización. Mientras esperamos respuesta por parte de ellos, les contaremos sobre los sitios donde pueden comprar esta marca de café y encontrar oportunidades de ahorro.

Obtener descuentos en café Ginebras comprando en Merqueo:

Es una grata sorpresa saber que comprando a través de Merqueo, se puede obtener un descuento del 20% en Café Ginebras. Lo especial sobre esta oportunidad para ahorrar, es que hace parte de una promoción relámpago que puede ser recurrente cada mes. (Aplica para compras hechas por la aplicación móvil y en la página web https://merqueo.com entre el 15 de Diciembre de 2020 a las 12:00 pm y el 15 de Diciembre de 2020 23:59 pm.)

Comprar café Ginebras en La 14

En la tradicional cadena de supermercados caleña también es posible comprar café Ginebras. Por el momento no se observan descuentos o promociones relacionadas a la marca, sin embargo siempre se puede revisar en el siguiente link, donde ya hemos buscado previamente. Solo deben hacer click y serán redireccionados al resultado de búsqueda en la página de La 14.

Ya que puedes conseguir esta marca en Almacenes La 14, es de vital importancia saber que el Banco Popular lanzó una tarjeta de crédito exclusiva donde podrás disfrutar 10% de descuento en tu primera compra en La 14, además hasta 65% de descuento en mas de 1.650 aliados a nivel nacional. Esta tarjeta cuenta con 3 categorías: Clásica, Oro y Platinum. La Puedes solcitar por Internet aquí.

No olvides que Café Ginebras tiene una local físico donde puedes ir a probar el sabor del producto. De pasao usas tu nueva tarjeta de crédito para obtener algún beneficio al que haya lugar.

Cómo redimir puntos del Banco Popular

Cómo saber dónde redimir puntos banco Popular

Cómo redimir puntos banco Popular primera parte

Para redimir puntos lo primero que debes hacer empezar a acumularlos. El Banco Popular se ha unido a TuPlús, que es un programa aglomerado de varios bancos. Tú ya debes conocerlos, son los bancos AVAL y todos están usando el mismo programa de puntos para que puedas saber redimir puntos Banco Popular, lo que debes hacer es ingresar a este link del banco donde te explicarán más detalles del programa.

Condiciones para redimir puntos Banco Popular

Como ya debes saber, el Banco Popular tiene varias modalidades para redimir sus propios puntos a través de TuPlús: viajes TuPlús, abono a cuentas de ahorro o corriente propias, Abono a tarjetas de crédito propias de los Bancos Bogotá, Occidente, AV Villas y Popular; Millas LifeMiles, también tienes opción de redimir por catálogo, y canjeo de puntos para participar en sorteos dentro del programa TuPlús.


Hay un mínimo de acumulación de puntos que debes tener antes de intentar redimir: Abono en cuentas o tarjetas de crédito propias 2,000 /// Viajes tuplús 0 Millas LifeMiles 16,000 /// Catálogo (Bonos de Regalo) 1,000 o 50% del valor (lo que resulte mayor) /// Catálogo (Productos) 2,500 o 50% del valor (lo que resulte mayor)  /// Sorteos. Los puntos mínimos requeridos para participar serán definidos en los términos y condiciones de cada sorteo

Otros tips y generalidades para saber canjear puntos banco Popular
  • La redención de puntos es personal e intransferible, solamente el Cliente será quien pueda realizar la redención.
  • En el evento de proceder la devolución, el Programa podrá devolver puntos o dinero, sujeto a las retenciones aplicables de conformidad con la ley tributaria vigente.
  • El Cliente puede consultarlos mínimos de redención requeridos paracada alternativade redenciónofrecida por el Programa.

Para más información acerca de generalidades para canjear puntos del Banco Popular, puedes ingresar a su PDF de términos y condiciones.

¿Vale la pena acumular Puntos en el Banco Popular?

Sí, vale la pena acumular puntos cuando tienes productos que te lo permiten, de lo contrario no estarías maximizando los beneficios que te ofrece el banco o cualquier otro tipo de establecimiento. Claro, toca hacer cuentas, fijarse un calendario y estar pendiente de las compras, ya que toca ser cuidadoso y elegir en cuáles marcas comprar. De esa forma saber si vale la pene saber cómo redimir los puntos que te da tu Banco Popular.

como redimir puntos banco popular (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *