cuál es mejor Dimarco Parrilla vs Mercagan

Dimarco Parrilla vs Mercagan

Nuestro objetivo es comparar los programas de fidelización en Colombia entre pares de la misma industria, en este caso te brindaremos la información necesaria para que tú mismo puedas definir cuál es mejor Dimarco Parrilla vs Mercagan. Nosotros también nos enfocamos en servicio al cliente, por lo cual tendremos en cuenta las puntuaciones que tienen estos resturantes en Google My Business.


DiMarco tiene 4.5 de 5 estrellas
Marcagan tiene 4.6 de 5 estrellas.


La puntuación de los comercios puede variar según la sede, nosotros elegimos el más alto.

Dimarco parrilla tenía un programa de fidelización usando puntos Leal mientras que Mercagan Parilla no muestra niinguno a primera vista en su página de Internet.

Cuál es mejor Dimarco Parrilla vs Mercagan: programa de puntos

Mientras ambos restaurantes afrontan la crisis del Coronavirus y crean su nuevo plan de fidelización, vamos a dejar unas notas relevantes sobre los beneficios de este tipo de programas para los restaurantes. Nos puedes dejar un comentario diciéndonos cuál restaurante te parece mejor desde el punto de vista de la fidelización. Nos interesa conocer tu opinión.

¿Por qué son importantes los programas de lealtad?

Los programas de lealtad surgieron cuando las empresas se dieron cuenta de que la ventaja competitiva que una vez experimentaron debido a la diferenciación de productos ya no es válida debido a la proliferación de productos de aspecto similar y «yo también». En tal ambiente, tener clientes leales se volvió más importante y más difícil. La lealtad de los clientes es un bien escaso. Pero es importante examinar los pros y los contras de las plataformas de lealtad del comercio electrónico para asegurarse de que se elige lo que es adecuado para su empresa y su público.

¿A quién no le gusta ganar puntos y obtener cosas gratis?

La mayoría de nosotros hemos comprado en cierta tienda de comestibles, solicitado una tarjeta de crédito, o volado en una aerolínea en particular sólo para poder ganar puntos y ser recompensados por nuestras compras.

Es por eso que los programas de fidelidad de los restaurantes tienen un gran potencial para impulsar las ventas repetidas. De hecho, cadenas de comida rápida populares como Starbucks y Dunkin’ Donuts están ganando millones de clientes que se dedican a usar sus programas de lealtad.

Y aunque usted no dirija una cadena global como éstas, su negocio puede aumentar las ventas y deleitar a los clientes implementando su propio programa de lealtad en los restaurantes.

Deje de competir en precio con los competidores

Hoy en día es fácil para los compradores exigentes comparar cientos de precios en unos pocos clics. Si sólo piensan en los productos que vendes en lugar de tu tienda y marca, entonces te encontrarás en una carrera de precios hasta el fondo, donde las grandes tiendas como Amazon ganarán.

Añadir un programa de lealtad le impide competir en precio, dándole otra forma de diferenciar su tienda: puede ofrecer una experiencia mejorada al cliente al conectar con sus emociones.

cuando un cliente hace una compra es altamente emocional. Si vendes un producto que la gente compra por deseo en lugar de necesidad, entonces apelar a sus emociones es la clave. Un programa de lealtad te da una forma de sorprender y deleitar a los clientes recompensándolos por algo que previamente pasó desapercibido. Cada vez que recompensas a tus clientes por sus actividades de compra (inscripciones, referencias, compras, etc.) apelarás a su lado emocional y empezarás a construir una conexión con ellos.

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