iFood vs Merqueo la mejor app para mercar cuál es

iFood vs Merqueo: la mejor app para mercar cuál es

Hagamos mercado por Internet, pero primero comparemos nuestras opciones. Si vas a comprar hoy debes saber cuál es mejor iFood vs Merqueo para hacer mercados. A primera vista podrías decir que iFood es la mejor porque es la más conocida, sin embargo te puedes sorprender por algunas características especiales de Merqueo.

¿Cuál es mejor iFood vs Merqueo? La mejor aplicación para hacer mercados

Yo lo definiría en una sola palabra: cobertura.

Esa es la gran y principal diferencia entre iFood vs Merqueo. Mientras iFood cubre todo el territorio nacional, Merqueo solo 2 cubre Bogotá y Medellín.
Merqueo se quiere especializar más en mercados económicos y promete ser una app muy completa.

Por el momento, la app con mejor cobertura en esta comparación es iFood así la oferta solo sea de comida rápida. ¿Merqueo puede darle la pelea a iFood? Yo espero que sí. Merqueo solo necesita un buen trabajo comercial en las principales ciudades del país para comenzar a expandirse.

Retos y desafíos del eCommerce en el 2020

Con cada nuevo año vienen nuevas tendencias y nuevas tecnologías. Y aunque estos cambios presentan grandes oportunidades de crecimiento para las empresas de comercio electrónico y los minoristas en línea que están equipados para hacerles frente, también pueden presentar desafíos para las empresas que no están preparadas para tomar la nueva tecnología y otros cambios con paso firme.

El desafío aquí no es sólo averiguar la logística de los envíos al extranjero. Los compradores internacionales también esperan que el contenido de los productos esté totalmente actualizado y contextualizado para el lugar donde viven. Eso significa que depende de los minoristas del comercio electrónico crear, administrar y organizar la información de los productos en múltiples idiomas (incluyendo dialectos y jerga local), diferentes monedas, unidades de medida y más factores únicos dependiendo de los mercados a los que venden.

Detalles de los retos que tienen las tiendas de barrio y minimarkets

Usted es el dueño de la relación con el cliente. Con una relación directa con el cliente, las marcas ya no tienen que depender de los socios minoristas para proteger y promover su marca. Establecer una relación directa con el consumidor final también le permite seguir dando apoyo después de la venta.

Recopilar y utilizar los datos de los clientes

La venta directa le permite recopilar datos de primera mano que puede utilizar para personalizar la experiencia del cliente y, en última instancia, monetizar esa relación.

Como dicen, el conocimiento es poder, y conocer los deseos y necesidades de su público objetivo es la clave del éxito de su sitio web de comercio electrónico. Sólo en los Estados Unidos, han gastado miles de millones en investigación de mercado sólo para poder entender mejor lo que los consumidores buscan. Tampoco es siempre fácil reunir estos datos, ya que nuestras necesidades y tecnología cambian constantemente.

Los beneficios de recopilar información de los clientes son enormes. Uno de los beneficios de tener estos datos es que permite a los negocios dar a los compradores una experiencia de compra más personalizada al entender sus gustos y aversiones. Además, las empresas pueden aprender de sus errores pasados a partir de los datos de los clientes y hacer que su negocio sea mejor para los futuros clientes.

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