cuál es mejor Iki Sushi vs Wasabi Sushi Bar

Iki Sushi vs Wasabi Sushi Bar

Nuestro objetivo es comparar los programas de fidelización en Colombia entre pares de la misma industria, en este caso te brindaremos la información necesaria para que tú mismo puedas definir cuál es mejor Iki Sushi vs Wasabi Sushi Bar. Nosotros también nos enfocamos en servicio al cliente, por lo cual tendremos en cuenta las puntuaciones que tienen estos resturantes en Google My Business.


Iki Sushi & Poke tiene 4.6 de 5 estrellas ✅

Wasabi Bucaramanga tiene 4.4 de 5 estrellas ✅


La puntuación de los comercios puede variar según la sede, nosotros elegimos el más alto.


Iki Sushi & Poke tiene un programa de fidelización usando puntos Leal donde por cada mil pesos consumidos te regalan un punto. La tabla de premios para Iki Sushi funciona así:

  • 80 puntos para reclamar un Nigiri de Salmón
  • 120 puntos para reclamar una limonada.
  • 180 puntos para reclamar una cerveza stella.
  • 240 puntos para reclamar unos palmitos tempura.
  • 300 puntos para reclamar un Philadelfia Roll.
  • 300 puntos para reclamar un Eby Kani.
  • 800 puntos para reclamar un Puente.

Mientras que Wasabi sushi bar no muestra ninguno a primera vista en su página de Internet.

Cuál es mejor Iki Sushi vs Wasabi Sushi Bar: programa de puntos

Por el momento, Iki tiene el mejor programa de puntos ya que cuenta con uno mientras que Wasabi no.

Mientras ambos restaurantes afrontan la crisis del Coronavirus y crean su nuevo plan de fidelización, vamos a dejar unas notas relevantes sobre los beneficios de este tipo de programas para los restaurantes. Nos puedes dejar un comentario diciéndonos cuál restaurante te parece mejor desde el punto de vista de la fidelización. Nos interesa conocer tu opinión.

¿Qué puede hacer un programa de puntos por mi restaurante?

Una empresa puede utilizar los datos recogidos para la venta cruzada y la venta ascendente. Puede ofrecer garantías extendidas después de la compra de un artículo, sugerir accesorios que van bien con el artículo comprado y ofrecer descuentos en compras relacionadas. Además, el programa de lealtad también puede aportar un alivio al aumentar la demanda en las temporadas bajas. Su mejor ejemplo es un programa de millas de aerolíneas que está disponible sólo en determinados vuelos. Debido al menor desperdicio, estas promociones dirigidas tienden a dar resultados más satisfactorios.

Entrena a tu staff para que entiendan el programa de puntos

Asegúrate de que cada camarero ha sido entrenado para preguntar a los invitados si son miembros del programa de lealtad cuando entregan la cuenta, y cómo responder cuando la respuesta del invitado es «no».

Piense en una forma concisa de explicar los beneficios de su programa y describa lo fácil que es inscribirse. Tener un incentivo para que los nuevos miembros se inscriban en ese mismo momento, como un 10% de descuento en la cuenta que están a punto de pagar, también ayuda a obtener un «sí».

Cuando se trata de redimir las recompensas, asegúrese de que todo el personal es plenamente consciente de cómo redimirlas e introducirlas en el POS. Lo último que quieres en una noche ocupada son tres camareros apiñados alrededor de una terminal tratando de averiguar un código de descuento

Construir relaciones personales: uno de los objetivos con un programa de fidelización

El primer paso para esta conexión emocional y la lealtad de la tienda es mostrar a tus clientes que realmente los valoras. Creemos que esto se puede lograr construyendo relaciones genuinas con tus clientes – tus clientes son únicos, así que trátalos de esta manera.

Algunos programas de lealtad le proporcionarán datos sobre sus clientes como el historial de pedidos, la actividad del sitio, las visitas, las estadísticas de referencias, etc., para que pueda adaptar mejor su servicio a sus necesidades.

Puede parecer mucha información, pero como las empresas suelen segmentar a sus clientes en sólo una o dos categorías para comercializarlos mejor (y por lo tanto hacer que sus clientes se sientan invisibles), entendemos que los clientes son más complejos que una sola categoría segmentada. Sus necesidades pueden diferir de un día a otro, de un mes a otro, de un lugar diferente o de otra estación, o de cualquier cambio de circunstancias personales. LoyaltyLion le ayudará a identificar estos cambios, para que pueda proporcionar un nivel de servicio único, que hará que sus clientes dejen de sentirse invisibles y empiecen a sentirse valorados.

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