Investopi Comentarios y Opiniones

Investopi comentarios y opiniones – ¿Es confiable?

Para saber más sobre Investopi comentarios y opiniones, primero debemos saber bien a qué se dedica. Podemos decir que Investopi es una academía de inversiones donde aprenderás todo lo básico, intermedio y avanzado del mundo bursatil. No te harás rico de la noche a la mañana y ellos lo tienen claro, ¿cuál es el reto para ti? Ser juicioso y meterle empeño a los cursos. ¿Tienes alguna queja o reclamo? ¿No obtuviste lo que querías? En Múnica puedes encontrar un aliado para expresar tu queja, abajo en la sección de reseñas puedes dejar la tuya. Queremos saber cuáles son las empresas de trading en Colomnbia con mejor servicio al cliente.

¿Cómo fidelizar clientes de cursos digitales?

Si quieres saber más sobre Investopi comentarios y opiniones y lo que hace como academía de inversiones, aprende cómo te pueden fidelizar

Investopi puede fidelizarte a través de la gamificación. La gamificación, también conocida como ludopatización, es una técnica de comercialización que se utiliza para atraer a los usuarios mediante interacciones más innovadoras que el simple embarque. Con unos pocos juegos y otras formas de entretenerlos dentro de una aplicación, la gamificación es una gran manera de darse a conocer y aumentar las tasas de conversión.


Ya hemos visto la ludopatización en una variedad de escenarios: completar una tarjeta perforada para ganar un sándwich gratis, recibir una placa por ser el primero de los amigos en registrarse en un restaurante en particular, o expandir nuestros perfiles en LinkedIn para llevar la "barra de finalización" al 100%. La idea es fomentar la lealtad a la marca, así que, ¿cómo impactará la gamificación en el sector de la educación en inversiones? Creemos que Investopi puede tener la respuesta.

¿Vale la pena tener un servicio al cliente Omnicanal?

El enfoque "multicanal" plantea problemas inmediatos a las marcas, con el riesgo de un servicio de atención al cliente organizado por compartimentos y una pérdida de coherencia -y de calidad- en la respuesta proporcionada. Ha surgido la noción de una estrategia omnicanal, que consiste en garantizar el seguimiento fluido y "sin fisuras" de cada cliente en todas las circunstancias, a través de todos los canales existentes. El objetivo es mantener una visión de 360° del cliente, con la ayuda de un buen software de CRM, y proporcionar a sus asesores un historial verdaderamente exhaustivo de cada cliente para cada una de sus solicitudes.


Recuerda que antes de tener una experiencia Multicanal u Omnicanal, deberías replantear tus tésis fundamentales sobre cómo vas a prestar el servicio al cliente. Puedes encontrar información al respecto aquí.

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