Kannaway estafa

Si piensas que Kannaway estafa en Colombia estás completamenta equivocado, ya que es una empresa de marketing multinivel de venta al por menor en línea con productos de marihuana. La compañía fue establecida en 2014 y tiene su sede en San Diego, California. La compañía es una subsidiaria de propiedad absoluta de General Hemp, Inc. Su línea de productos es suministrada por HempMedsPX, LLC. El proveedor es un distribuidor de productos CBD federalmente legales que son productos a base de cáñamo.

Kannaway estafa en colombia: conceptos erróneos comunes

La línea de productos de la compañía es controversial porque algunos consumidores confunden el cáñamo con la marihuana, que es ilegal vender en la mayoría de los estados.


¡Chatea con nosotros y pregunta por el kit de año viejo! Estamos en Whatsapp 315 7478365
 

La falta de educación pública es un obstáculo difícil de superar. Algunas personas también pueden sentirse incómodas con la idea de ser un vendedor de cáñamo y pueden estar preocupadas por su imagen profesional a los ojos del público.

La percepción del público no es exactamente positiva con respecto a este tema, y la gente puede expresar su preocupación por el hecho de que un embajador de marca no capacitado no sea capaz de responder. Los beneficios para la salud del aceite no pueden ser probados científicamente.

La compañía proporciona un resultado de prueba de laboratorio, pero tiene unos pocos años de antigüedad y no está fundamentado. Los productos son caros y el plan de compensación es un poco complicado.

La línea de productos es cara y el plan de compensación es complicado. La empresa afirma que proporciona una gran cantidad de formación, pero no detalla lo que implica esta formación. Hay muy pocos comentarios de clientes en línea y los beneficios para la salud no han sido probados. Los productos también son controversiales en su naturaleza y pueden ser difíciles de vender debido a la falta de educación pública sobre los ingredientes de la compañía.

¿Plan de compensación complicado?

Antes de responder tácitamente si Kannaway estafa a la gente con su metodología de ventas, deben saber que Kannaway es similar a muchas otras oportunidades de MLM que he revisado, Kannaway recompensa a sus afiliados por vender productos a clientes minoristas y reclutar a otras personas en su línea descendente que también participan en la venta.

Kannaway ofrece a todos sus miembros una formación de primera clase para que tengan el mayor éxito posible entre los empresarios, y el afiliado también puede acceder a un back office que contiene aún más herramientas y material promocional para ayudarles a empezar a trabajar.

¿Realmente Kannaway estafa a la gente?

La respuesta sencilla es NO.

Con todo eso dicho, ¿cuál es la última palabra sobre Kannaway? Desde una perspectiva de MLM, Kannaway está haciendo muchas cosas de la manera correcta.

La línea de productos es variada con la promesa de aún más artículos en breve. Sin embargo, la naturaleza de la línea de productos todavía podría plantear un problema para los afiliados de Kannaway que están tratando de vender los artículos a los clientes minoristas.

Aunque no hay nada ilegal con los productos que Kannaway está ofreciendo, eso es algo que todavía será difícil para los afiliados para vender a las personas que están atascados en la mentalidad de que el cáñamo es una cosa ilegal y desagradable, simplemente porque se origina de la planta de cannabis.

Esto es algo con lo que Kannaway necesita trabajar mejor para ayudar a sus miembros, y mucho de esto puede lograrse mejorando su presencia en línea en general.

Pero tengo que darle a Kannaway un apoyo importante para que pruebe algo nuevo. La industria del MLM puede parecer bastante aburrida a veces con tantas compañías que intentan lo mismo una y otra vez, así que es bastante refrescante ver a Kannaway abordando algo que nunca se ha hecho antes.

Puede que la compañía no sea perfecta en su forma actual, pero con un poco de mejora aquí y allá, hay mucho que gustar sobre lo que Kannaway está aportando a la mesa.

Deja un comentario