malas experiencias airbnb Colombia

Malas experiencias Airbnb Colombia

El objetivo de todo este post es que puedas encontrarnos para que dejes tus comentarios sobre las malas experiencias Airbnb Colombia, también pueden ser buenas, pero la idea es que por medio de tu reseña o comentario puedas alertar a los demás usuarios sobre cómo es el servicio con la App, los pros y contras. Sabemos que tu opinión es muy importante para el mejoramiento del servicio , así que hemos dispuesto esta plataforma para ayudarte. Si tienes preguntas, también las puedes dejar en la sección de comentarios, ¡es fácil dejar uno! Tu comentario puede ser anónimo, nosotros lo verificaremos si nos dejas un correo de contacto.

¿Qué es Airbnb?

Eso te ayudará a encontrar las malas experiencias Airbnb Colombia

Airbnb, el principal proveedor mundial de alojamiento en la famosa "economía compartida", proporciona alojamiento directamente de particulares en miles de ciudades de todo el mundo. Así que Airbnb hace posible alquilar apartamentos (o incluso casas enteras) a la persona promedio casi en cualquier lugar. Realmente han revolucionado el mundo del alojamiento.

¿Qué son las experiencias Airbnb?

Según la plataforma, las experiencias de la Airbnb "son actividades únicas creadas y guiadas por los residentes locales". No son tours, conferencias o talleres, porque van más allá y ofrecen "una profunda inmersión en el mundo del anfitrión a través de sus pasiones". Como recompensa, incrementan el negocio del alquiler de temporada y siguen fortaleciendo la marca. Así que las personas pueden estar buscando cúales son las malas experiencias Airbnb Colombia para poder evitarlas.

Las historias de terror más conocidas de Airbnb

Una de esas historias, es que cogieron un hospedaje de Airbnb para motelear: Colin pronto se dio cuenta de que uno de sus clientes de la Airbnb que quería pagar absolutamente en efectivo (en lugar de utilizar el sistema de pago seguro en línea del sitio) debería haber sido prohibido desde el principio. De hecho, fue mientras hacía una rápida búsqueda en Google de los nombres de los clientes que Colin descubrió que eran en realidad acompañantes de lujo que habían utilizado el alojamiento con sus clientes. Bueno, esta historia de horror fue para el host y no tanto para el huesped.


Cuando Rikki Campbell reservó el apartamento de Christina McQuillian en Londres para el año nuevo, el dueño no dudó ni un segundo en aceptar. Unas horas y miles de libras de daños después, los vecinos llamaron a McQuillian para advertirle que una fiesta salvaje estaba ocurriendo en su casa. Además de dejar un fuerte olor a cannabis por todo el apartamento, los fiesteros también se las arreglaron para romper el suelo y arrancar un televisor de una pared.


¿Faltan historias de horror para huespédes? La idea es que quienes las han padecido puedan dejarlas comentadas en este Múnica. Sabemos que hay historias perversas, malas experiencias Airbnb Colombia, pero que aún no han salido a la luz por miedo al qué dirán o que simplemente los huespédes no quieren saber nada más del tema.

 

malas experiencias airbnb Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *