malos comentarios Wwoofing

Malos comentarios Wwoofing

WorldWide Opportunities on Organic Farms, (WWOOF) es parte de un movimiento mundial que conecta a los visitantes con los agricultores y productores orgánicos para promover experiencias culturales y educativas basadas en la confianza y el intercambio no monetario, ayudando a construir una comunidad mundial sostenible. Aunque es una iniciativa muy hermosa, no está excenta de malos comentarios Wwoofing. Aquí en Múnica nos encargaremos de analizar los malos comentarios que dejan sus participantes, con el fin de buscar oportunidades para mejorar. La idea es que puedas dejar tus quejas respetuosas sobre elos servicios que está prestando esta empresa, con el fin de encontrar oportunidades de mejora.

Consejos al momento de usar Wwoofing

Para evitar caer en malos comentarios Wwoofing, debes tener en cuenta los siguientes consejos

Contacte a los anfitriones con antelación: dependiendo del país y del tipo de wwoofing, algunos anfitriones se ven abrumados por las peticiones de wwoofers. Por lo tanto, deberá anticiparse a su solicitud. En general, pedimos dos semanas de antelación, pero si tiene interés en una granja en particular, no dude en contactarlos con uno o dos meses de antelación. ¡No son los únicos en el mercado! No olvides, una vez que seas aceptado en un wwoofing, confirmarlo dos días antes de tu llegada.


Llamar a los contactos por teléfono: los e-mails son convenientes pero wwoofing es una cuestión de wwoofing, nada es mejor que el teléfono. En primer lugar, se fijará más rápidamente en la respuesta. En segundo lugar, a los anfitriones les gusta charlar con sus futuros wwoofers. En tercer lugar, los anfitriones rara vez tienen Internet en casa, especialmente en las zonas más remotas. Un pequeño consejo para América del Sur, por cierto, no necesitas comprar una tarjeta sim, encontrarás fácilmente teléfonos disponibles en todos los países (y baratos en absoluto).


Establecer criterios: las tareas de wwoofing son tan variadas como las ofertas. Pregúntese qué le interesa para seleccionar sus granjas. Quieres aprender bioconstrucción o permacultura, vivir en una comunidad hippie o con una familia más tradicional. Pero lea las descripciones por adelantado según la región porque en algunas zonas la elección será muy limitada.


Planea tu estadía: normalmente, los anfitriones piden a los futuros wwoofers que se queden al menos dos semanas. Algunos, más raros, prefieren hospedarse por períodos más largos de varios meses o incluso de varios años. Para los que tienen más tiempo o para los más sedentarios...


No seas demasiado exigente con la comodidad: Vivirás como tus anfitriones, lo que a veces puede significar sin agua o electricidad, y muy a menudo sin internet. Esto es parte de la aventura, tómalo como una oportunidad para experimentar la vida simple y desconectar del mundo virtual por un tiempo. Finalmente, la comodidad tiene muy poca influencia en la calidad y la imagen que obtendrás del wwoofing. Para evitar Malos comentarios Wwoofing, Munica decidió darte estos consejos útiles. ¡Aprovéchalos!malos comentarios Wwoofing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *