Nikken estafa

Una vez más, dejaré de lado la utilidad de los productos que comercializa este MLM para solo dedicarme a describir cómo funcion esta empresa y desmentir a los que piensan que Nikken estafa en Colombia. Recuerda que Nikken no te va a enriquecer, eres tú quien tiene que poner el mayor esfuerzo y hacer todo lo que sea necesario para triunfar en Nikken, y eso te exige un gran tesón y un gran rigor por tu parte.

¿Nikken estafa en Colombia?

Hay mucho dinero en la industria de la salud y el bienestar, nadie puede negar eso. Pero, ¿puede realmente ganar dinero convirtiéndose en parte de un negocio de MLM que vende productos que se dice que mejoran el bienestar de las personas? Si usted está haciendo esa pregunta, lo más probable es que haya estado viendo varias críticas de Nikken. Bueno, si quieres saber lo bueno, lo malo y lo feo de Nikken, estás en el lugar correcto.


¡Chatea con nosotros y pregunta por el kit de año viejo! Estamos en Whatsapp 315 7478365
 

¿Qué tipo de productos ofrece Nikken?

Nikken ofrece una variedad de productos cuyo objetivo es promover la buena salud y el sueño. Algunos de sus principales productos incluyen el Sistema de Sueño Kenko, que utiliza imanes para mejorar los patrones de sueño.

También creen en el bienestar del aire y ofrecen filtraciones de aire de varias etapas que eliminan las toxinas transportadas por el aire.

¿Es realmente una estafa?

Nikken es una gran empresa con una amplia y atractiva gama de productos para la salud y el bienestar y, aunque en algunos países ya no crece tan rápido, considero que Nikken sigue siendo una buena oportunidad para crear un negocio que le generará unos ingresos bastante interesantes para usted. Esta multinacional japonesa lleva casi 15 años en Colombia y 43 a nivel mundial, presente en 18 países, llevando bienestar a millones de hogares. Recuerda que Nikken no te va a enriquecer, eres tú quien tiene que poner el mayor esfuerzo y hacer todo lo que sea necesario para triunfar en Nikken. Así que si piensas que Nikken estafa a personas en Colombia por su metodología de ventas, debes pensarlo dos veces ya que realmente Nikken no estafa a la gente.

¿De dónde proviene ese comentario de que Nikken Estafa?

Proviene de gente que es malaleche, personas no pudieron con las ventas directas a través de una metodología multinivel. Yo no estoy involucrado en ningún multinivel y hasta me parece una pérdida de tiempo y esfuerzo si no cuento con un conjunto de habilidades para la venta.

¿Dónde puedo encontrar información oficial de Nikken? en su oficina virtual la cual puedes visitar haciendo click aquí. O también puedes visitar su sitio global aquí.

Oportunidad de negocio Nikken Consultant

Cualquiera que busque trabajar para Nikken tendrá dos opciones principales entre las que elegir para ganar dinero. Puede convertirse en un consultor directo vendiendo los productos Nikken a los clientes o puede reclutar consultores a su cargo, donde puede ganar dinero con los productos que ellos venden y con las personas que ellos reclutan.

Nikken definitivamente no es una estafa, pero yo probablemente no le daría un chance a esto y lo evitaría. Para ganar dinero de verdad, necesitarás contratar a muchos consultores a tu cargo que necesiten vender muchos productos o contratar a otros consultores. Todas las empresas requieren un trabajo duro, pero esto parece requerir demasiada dependencia en la contratación de otros consultores de marca para ganar dinero real. La validez científica de los efectos de los productos magnéticos es también un gran interrogante que me haría sentir incómodo promocionando sus productos.

A continuación una infografía sobre el plan de compesación Nikken:

Plan de compensación Nikken

En particular, la mayoría de los rangos que la compañía ofrece requieren que usted reclute a otros. A medida que asciende en estos rangos, la cantidad que puede ganar en bonos puede aumentar drásticamente. Al mismo tiempo, las necesidades también aumentan.

Puede ver esto en el texto blanco que se alarga progresivamente a medida que sube de rango. En general, el progreso a través de las filas implica hacer un cierto número de ventas dentro de su negocio (que consiste en usted, las personas que usted recluta y así sucesivamente).

Sin duda, este modelo puede ser existoso para alguien que ya se haya dedicado a crackear los sistemas multinivel. ¿Por qué no construir primero una red de personas interesadas en multinivel y después organizarlos según convenga para sacar el máximo provecho de cualquier empresa en poco tiempo?

2 thoughts on “¿Nikken estafa en Colombia? Cómo afiliarse”

Deja un comentario