NuSkin estafa

La compañía mundial de cosméticos Nu Skin estafa a nadie, y es que se debe ser un gil para creer que sí lo es. Recuerda que fue fundada en 1984 por Blake Roney, Sandie Tillotson y también por Steve Lund. Descubriendo una oportunidad en el mercado del cuidado personal, los tres líderes realmente sintieron la demanda de una empresa de tratamiento personal genuinamente innovadora que produjera productos de alto rendimiento creados con los componentes más efectivos para la piel. Fue entonces cuando nació Nu Skin.

¿Ha sido introducido a los productos y oportunidades de NuSkin y ahora está haciendo su investigación de diligencia debida para averiguar si Nuskin estafa o Nu Skin estafa a la gente?

¿Nuskin estafa a la gente en Colombia?

Si este es el caso, entonces es bueno para usted no sólo por saltar sin pensarlo dos veces.

Cualquier «oportunidad» que requiera tiempo, dinero y esfuerzo debe ser bien investigada antes de tomar una decisión.

NuSkin es una empresa de ventas directas de marketing multinivel (MLM) que comercializa y vende productos para el cuidado de la piel. Con la mayoría de estas «oportunidades» de MLM, el verdadero generador de dinero no está en vender los productos sino en reclutar gente para que se una, y NuSkin no parece ser diferente.

El núcleo de la marca NuSkin es el desarrollo y la distribución de productos antienvejecimiento de primera calidad para el mercado del cuidado de la piel. Con años de estudio a sus espaldas, Nu Skin ha descubierto la ciencia de vanguardia que hay detrás del antienvejecimiento, lo que le permite a la empresa desarrollar artículos verdaderamente especiales para el cuidado de la piel que ayudan a mantenerla saludable y equilibrada, además de joven.

Marcas y productos como ageLOC, tratamientos para el rostro, Nu Skin 180, cuidado del cuerpo, productos para el cabello y cosméticos son algunas de las categorías representadas por NuSkin. También, vitaminas, nutrición y control de peso son representados por esta compañía.

Respondiendo a la pregunta del anterior título: no, Nu skin no es una estafa

Para empezar, Nu Skin es una de las mayores empresas de marketing en red del mundo. Ha sido constante durante años y son muchas las personas que ganan mucho dinero dentro de la compañía. Sin embargo sí ha tenido una que otra multa en China y Estados Unidos (como todas las empresas grandes).

Nunca falta el hecho de que un individuo que no sabe nada acerca del mercadeo en red y las ventas directas, ciertamente declare que cualquier compañía de mlm (mercadeo multinivel) existe un plan piramidal y que ni siquiera conoce la verdadera definición de un sistema piramidal.

Nu Skin es un negocio extremadamente estable y también crea grandes productos.

Miles de personas buscan comprar los productos todos los días en línea. Es un negocio muy rentable, especialmente si te apasiona el cuidado de la piel.

Así que cuando comercializas los productos estás anunciando algo que es un producto de primera clase y también ayuda a la gente a obtener resultados cuando lo usan.

Ahora, si decides comercializar Nu Skin, el principal problema que tiene mucha gente es encontrar nuevos consumidores interesados en lo que están promocionando. Ahí es cuando entra a jugar el marketing, pero ese es otro tema.

¿Para qué tipo de emprendedor es Nu Skin?

Yo diría que si usted apoya lo siguiente, entonces esto podría ser para usted:

Si te sientes cómodo con el modelo MLM donde reclutas familiares y amigos. Si estás de acuerdo con un programa que se basa en la «oportunidad» en lugar del producto en sí. Si conoces el plan de compensación y las ganancias registradas y estás de acuerdo con eso. Si has probado los productos y te encantan.

Si estás de acuerdo con las afirmaciones anteriores, NuSkin puede ser para ti.

One thought on “¿NuSkin estafa? Nu, nu lu es – Los mitos alrededor de esta marca”

Deja un comentario