Organo Gold Estafa

Quiero comenzar diciendo explícitamente que el objetivo de esta revisión es proporcionar suficiente información para que puedas determinar si Organo Gold estafa o no a la gente además de ser una buena oportunidad de negocio adecuada para ti.

Entiendo que algunas personas no tienen el tiempo o la paciencia para leer la reseña completa. Si eres una de esas personas, aquí tienes un resumen de los puntos que necesitas saber sobre Organo Gold:


¡Chatea con nosotros y pregunta por el kit de año viejo! Estamos en Whatsapp 315 7478365
 
  • La empresa es real, confiable y vende productos reales como el café.
  • Quienes dicen que Organo Gold estafa a la gente es porque pertenece al 98% de las personas que fracasan con el método de venta directa a través de multinivel.
  • Para convertirse en un afiliado (o distribuidor), tendrás que invertir algo de dinero en su Kit de Entrada al Negocio.
  • Después de eso, tendrás que invertir más dinero en un paquete de productos.
  • Su paquete de productos determina la cantidad de comisiones que estarías ganando
  • Hay cargos mensuales recurrentes en estos paquetes de productos.
  • Operan un modelo de negocio de marketing multinivel (MLM).
  • Es posible hacer dinero, pero como la mayoría de los MLMs, es altamente improbable. 98% de las personas fracasan con los MLMs.
  • Esta no es una oportunidad de trabajar desde casa.

Organo Gold estafa a nadie, la empresa es 100% legal

Los gastos mensuales recurrentes y la incapacidad de realizar ventas regulares llevarían naturalmente a los distribuidores a centrarse en el reclutamiento, y esta es una de las señales de un esquema piramidal. Además de todo esto, la compañía no proporciona capacitación adecuada a los distribuidores sobre cómo conseguir clientes potenciales.

¿Qué es Organo Gold?

Esta es una compañía basada en MLM que vende bebidas, tazas de cerveza, productos para el manejo del cuerpo y productos para el cuidado personal, enriquecidos con una hierba llamada Ganoderma (un hongo asiático tradicional). La empresa fue fundada originalmente en 2008 por Bernardo Chua, pero debido a algunos problemas tuvo que relanzarse en 2010.

Para una mirada más a fondo del sistema de compensación vean el siguiente video

Pasemos por alto la semántica del video y enfrentemos algunas duras realidades:

Para tener una oportunidad de éxito, es necesario tener dos personas que funcionen (una por cada brazo) y que tengan éxito en el negocio. No basta con tener éxito ahora mismo. Para tener éxito a largo plazo, las personas en ambos brazos necesitan tener éxito para siempre. El número de niveles en la línea descendente por los que se ganan comisiones depende de cada nivel. La ética y el compromiso de tu trabajo juegan un papel muy pequeño en tu éxito o fracaso potencial. El éxito o el fracaso depende en gran medida de las personas de tu línea descendente, la mayoría de las cuales no conocerás personalmente. ¿Puedes ver ahora por qué muchas personas fracasan, a pesar de las cifras que hablan como potencial de ingresos?

No es una oportunidad para los principiantes en los multinivel

Yo diría que esto es para los vendedores experimentados de varios niveles que ya tienen una gran red. Esto requiere muchas ventas difíciles y llamadas en frío, así que lamento que esto no sea para ti si querías quedarte en casa y ganar dinero.

El mejor momento para unirse a un esquema piramidal es cuando el esquema está recién comenzando y usted está más cerca de la cima de la pirámide que de la parte inferior. Si te unes a Organo Gold ahora, estarás en la base de la pirámide de una compañía que es bastante antigua.

Pensamientos finales

Un hecho básico a conocer: Los MLM son difíciles. Las compañías de MLM nunca te dirían eso. Ellos tomarán su dinero y le dejarán averiguarlo de la manera difícil, pero si no está hecho para esto, es muy probable que fracase.

Algunos planes de compensación son más propicios que otros y tienes una mayor probabilidad de tener éxito con algunas compañías de MLM que con otras, pero en general, son más difíciles de lo que cualquier compañía quisiera admitir ante ti.

Últimas noticias sobre Organo Gold

ORGANO anunció que se ha unido a IBM Food Trust, un ecosistema global para la industria alimentaria que funciona como una cadena de bloques. Utilizando la solución, ORGANO está generando una confianza verificable en cada producto de ORGANO. El anuncio de la plataforma, denominada «ORGANO Products Trust», vino con una introducción al primer lote de 5 productos ORGANO más vendidos de múltiples familias de productos que se probarán, probarán y lanzarán en la Plataforma. Se espera que la Plataforma se amplíe en 5 productos adicionales para finales de año, cubriendo múltiples mercados verticales, incluyendo bebidas, productos para el cuidado de la piel y suplementos dietéticos.

2 thoughts on “¿Organo Gold estafa? No caigas más en esto”

Deja un comentario