quejas Movii

Quejas Movii

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En este post vas a ver la quejas Movii más frecuentes, sin embargo te tenemos una intro pequeña sobre este emprendimiento Fintech: la reducción al mínimo de las barreras existentes para promover la inclusión financiera mediante la digitalización a fin de contribuir a los objetivos de desarrollo social, crecimiento económico y recuperación de la economía naranja, que son los principales objetivos del país, fue el motivo de la creación de Movii. Una cartera móvil 100% digital que busca hacer visible lo invisible, ofreciendo una plataforma para pagar o ser pagado, una tarjeta de débito MasterCard para pagar en Internet y en tiendas y una plataforma para la transferencia de dinero gratuita. La idea es que puedas dejar tus quejas respetuosas sobre elos servicios que está prestando esta empresa, con el fin de encontrar oportunidades de mejora.

¿Cómo evitamos quejas de los clientes?

Antes de dejar Quejas Movii, debes aprender un poco sobre cómo ellos pueden evitar malas experiencias

Proporcionando una respuesta lo más cercana posible a las expectativas del cliente, adaptada a su contexto y justificada. Esto implica prohibir los guiones de respuesta despersonalizados y, sobre todo, permitir que el personal de la Administración de Ventas decida por sí mismo las medidas correctivas, como notas de crédito, descuentos excepcionales, intercambios, etc., otorgándole una delegación de autoridad hasta un determinado umbral.

Cómo evitar malas experiencias con los clientes

En un contexto en el que las marcas utilizan varias armas, a menudo las mismas, para seducir a los consumidores, se hace más difícil distinguirse de los demás. Una experiencia única del cliente es la herramienta perfecta para marcar la diferencia.


¿Quiere superar las expectativas de sus clientes? Entonces enfoca tus esfuerzos en su experiencia. Ser precisos, confiables, para entregar el servicio y el producto que esperan. Cumplan lo que prometen, y sorprendan a sus clientes con apoyo y asistencia extra.

¿Fidelizar clientes es costoso?

Este es uno de los argumentos más fuertes, a menudo ignorado o mal entendido por los comerciantes. La mayoría de los equipos de marketing y ventas se centran en la adquisición, mientras que están sentados en una mina de oro.


Esa mina de oro son todos los clientes que ya están allí. Es verdad, construir la lealtad de los clientes, ya sea a través de programas de lealtad o varios beneficios financieros, tiene un costo. Eso es innegable. Pero este costo, que es de hecho una inversión, sigue siendo menor que el costo de adquirir nuevos clientes.


El retorno de la inversión de las acciones de prospección no siempre está ahí, ni mucho menos. De hecho, la estrategia de adquirir nuevos clientes casi siempre lleva a una guerra de precios con los competidores, lo que es económicamente ruinoso.


En Múnica queremos que tengas un buen servicio y fidelices a tus clientes, es la estrategia para mantener tu negocio a flote.quejas Movii

 

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