vivri estafa

Aquí te mostramos que Vivri estafa a nadie y que se trata de «la plataforma número uno en nutrición y estilo de vida». La empresa afirma ser «la forma más divertida y sencilla de conseguir el peso ideal». Pero la compañía es un grupo de marketing multinivel, lo que significa que coloca las ventas por encima de los resultados de pérdida de peso.

¿Vivri es más que una bebida?


¡Chatea con nosotros y pregunta por el kit de año viejo! Estamos en Whatsapp 315 7478365
 

Vivri es un sistema nutricional cuyo objetivo es complementar una dieta saludable y mejorar el bienestar de los usuarios. El sistema está compuesto por cinco productos.

Vivri dice que proporciona al cuerpo los requerimientos nutricionales esenciales para una vida saludable. Dice que su propósito principal es maximizar los beneficios que surgen del uso de combinaciones de varios ingredientes que proporcionan nutrientes esenciales para el cuerpo.

¿Reto Vivri estafa o piramide?

No es lo uno ni lo otro, VIVRI® es una multinacional de Nutrición Esencial, creada por Daniel Chávez Saul (graduado de la Universidad de Stanford; anteriormente con McKinsey & Company y Goldman Sachs). Combinando lo mejor de la ciencia y la naturaleza, VIVRI® ayuda a las personas a lograr la mejor versión de sí mismas. De dentro hacia fuera con VIVRI®, de fuera hacia dentro con SENS.

Vivri estafa a nadie. Simplemente es una marca que comercializa unos batidos para complementar una dieta. Usa la venta directa bajo la metodología multinivel para comercializar sus productos. A continuación podrás ver el plan de compensación que maneja Vivri:

Tiene varios planes de ingreso que van desde el millón de pesos hasta los dos millones quinientos. Aquí pueden encontrar más información sobre el plan de crecimiento, pero expresado en pesos mexicanos.

¿Qué pienso sobre la venta directa a través del multinivel?

Estas actividades dependen de la participación voluntaria de otras personas, y benefician a algunas de ellas, a pocas en realidad. Sin embargo, si se tienen en cuenta los resultados económicos que mundialmente obtienen estas organizaciones, la verdad es que para obtener un verdadero trozo del éxito debes ser un pionero de lo que sea que está vendiendo la empresa en cuestión, sea Vivri u otra.

No obstante, la venta directa a través del multinivel no te hará rico de un día para otro, como cualquier otro emprendimiento debes contar con mucha disponibilidad de tiempo y una muy buena estrategia de ventas para aprovechar todos los esfuerzos de marketing que realices. En el país hay multinacionales líderes en este tipo de mercadeo (Nature Sunshine Products, Herbalife, Amway, Forever Living, Yanbal, Oriflame, Herbalife y Omnilife), así que no te será muy difícil buscar cuál es el vendedor estrella en cada una de ellas (por lo general tiene el rango más alto). Y es que encontrar al vendedor extrella te ayudará a resolver muchas preguntas como por ejemplo: ¿cuánto tiempo tardó en llegar a ese rango? ¿Fue un pionero? ¿Qué nivel de estudios tiene? ¿Era vendedor de otro multinivel? ¿Cuánto dinero está ganando mensualmente? ¿Cuántas personas tiene en su esquema?

Ya con las respuestas a esas preguntas básicas, podrás hacerte a una idea más clara sobre la conveniencia de involucrarte con cualquier multinivel, sea Vivri o cualquier otro. Así no caerás en la trama de mencionar que Vivri estafa a la gente solamente porque a ti no te funcionó la metodología de ventas.

3 thoughts on “¿Reto Vivri estafa o piramide? Las mentiras”

Deja un comentario