San Res vs Dimarco Parrilla

San Res vs Dimarco Parrilla

Nuestro objetivo es comparar los programas de fidelización en Colombia entre pares de la misma industria, en este caso te brindaremos la información necesaria para que tú mismo puedas definir cuál es mejor San Res vs Dimarco Parrilla. Nosotros también nos enfocamos en servicio al cliente, por lo cual tendremos en cuenta las puntuaciones que tienen estos resturantes en Google My Business.


San Res Parrilla Colombiana tiene 4.5 de 5 estrellas

Dimarco Parilla tiene 4.5 de 5 estrellas.


La puntuación de los comercios puede variar según la sede, nosotros elegimos el más alto.

San Res Parrilla tiene un programa de fidelización usando puntos Leal a su ves que Dimarco Parilla. Sin embargo la información de cada uno no es clara en sus respectivos Websites.

Cuál es mejor San Res vs Dimarco Parrilla: programa de puntos

Por el momento, ambos restaurantes deben actualizar el contenido de sus páginas para entender cómo funciona el esquema de puntos o si dejaron de usar Leal, dejarlo claro también en cada uno de sus perfiles.


Mientras ambos restaurantes afrontan la crisis del Coronavirus y crean su nuevo plan de fidelización, vamos a dejar unas notas relevantes sobre los beneficios de este tipo de programas para los restaurantes. Nos puedes dejar un comentario diciéndonos cuál restaurante te parece mejor desde el punto de vista de la fidelización. Nos interesa conocer tu opinión.

Recompensas que realmente quieren: cómo mostrarlas

Un programa de lealtad realmente necesita recompensar a los clientes leales, no sólo pretender hacerlo. Hay pocas cosas que le gusten más a un cliente que un programa de recompensas de lealtad deslucido. Con algunos programas de puntos, los miembros ganan dinero real por sus compras. No descuentos, no «compre 1, obtenga otro producto menos deseado gratis», sino dinero real en su cuenta. Y pueden usarlo prácticamente en cualquier parte del mundo. ¡Es una tarjeta de lealtad que le paga por usarla! Se puede aprovechar un programa de puntos de esta manera.

Además de promover los beneficios de ser un miembro del programa de lealtad en línea, tome medidas para promover el programa en otros lugares así como para cubrir tanto terreno como sea posible.

¿Cómo promociono el programa en el restaurante?

Crear toldos de mesa para que los invitados puedan leer los beneficios de la membresía mientras están sentados en su restaurante.
Implementar una recompensa por recomendación para los miembros actuales que recomienden a una nueva persona al programa de lealtad.
Promocione su programa con otro negocio local o persona influyente.

Mejor comunicación con el cliente: otro beneficio de tener un programa de puntos

Un programa de lealtad ofrece una línea directa a los clientes, haciendo la comunicación mucho más fácil. Además de anunciar nuevos productos/servicios, promover las ventas, etc., un elemento útil en esta lista de los pros y los contras de los programas de lealtad es que facilitan la retirada de productos cuando es necesario. Esto es posible gracias a la fecha de compra y el código de barras de los artículos retirados. El aviso de retirada gana más peso y significado, ya que se basa en la compra real del consumidor del bien afectado. En comparación con un letrero de tienda o un aviso de periódico, la probabilidad de que este aviso de retirada enviado por correo electrónico sea leído por la gente es alta.

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