Simbrah vs San Res

Simbrah vs San Res

Nuestro objetivo es comparar los programas de fidelización en Colombia entre pares de la misma industria, en este caso te brindaremos la información necesaria para que tú mismo puedas definir cuál es mejor Simbrah vs San Res. Nosotros también nos enfocamos en servicio al cliente, por lo cual tendremos en cuenta las puntuaciones que tienen estos resturantes en Google My Business.


Simbrah tiene 4.5 de 5 estrellas

San Res Parrilla Colombiana tiene 4.5 de 5 estrellas


La puntuación de los comercios puede variar según la sede, nosotros elegimos el más alto.

Simbrah tiene un programa de fidelización usando puntos Leal:

  • En Simbrah cada $1500 pesos equivale a 1 punto.
  • Con 100 puntos reclama limonada de panela.
  • Con 115 puntos reclama limonada especial.
  • Con 140 puntos reclama brownie con helado.
  • Con 150 puntos reclama entrada de empanadas.
  • Con 170 puntos reclama malteada.
  • Con 200 puntos reclama una hamburguesa 150gr.
  • Con 430 puntos reclama una picada para 2 personas.

Mientras que San Res Parilla no muestra ninguno a primera vista en su página de Internet.

Cuál es mejor Simbrah vs San Res: programa de puntos

Hasta el momento, Simbrah se lleva el primer lugar por tener la información actualizada.

Mientras ambos restaurantes afrontan la crisis del Coronavirus y crean su nuevo plan de fidelización, vamos a dejar unas notas relevantes sobre los beneficios de este tipo de programas para los restaurantes. Nos puedes dejar un comentario diciéndonos cuál restaurante te parece mejor desde el punto de vista de la fidelización. Nos interesa conocer tu opinión.

Los programas de lealtad están diseñados para generar más dinero

Hay una razón importante por la que tantas compañías tienen programas de lealtad, y casi siempre se reduce a la forma en que van a hacer dinero a través de estos programas. Algunos dueños de negocios tienen la noción en su mente de que van a tener que gastar más de lo que ganarían con un programa de lealtad de clientes, pero elimine esta noción de su mente. Un programa de lealtad para pequeñas empresas va a hacer dinero, no a reducir sus ganancias.

Ejemplo de Programas de Lealtad: Starbucks

Algunos programas de lealtad originalmente daban a los miembros puntos por cada compra, sin importar la cantidad de dólares, que podían ser recompensados por cualquier bebida al llegar a cierto número.

En 2018 renovaron el programa que ahora vincula los puntos a la cantidad de dólares, y permite canjearlos por recompensas personalizadas como una bebida completa, un trago extra de expreso, o incluso mercancía, dependiendo de cuántos puntos quiera canjear el cliente. Los miembros también reciben beneficios como un artículo de cumpleaños gratis, días de puntos extras, especiales de BOGO, concursos de Café Gratis de por Vida y más.

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