Tavolo vs Lobo Feroz

Tavolo vs Lobo Feroz

Nuestro objetivo es comparar los programas de fidelización en Colombia entre pares de la misma industria, en este caso te brindaremos la información necesaria para que tú mismo puedas definir cuál es mejor Tavolo vs Lobo Feroz. Nosotros también nos enfocamos en servicio al cliente, por lo cual tendremos en cuenta las puntuaciones que tienen estos resturantes en Google My Business.


Tavolo tiene 4.4 de 5 estrellas

Lobo feroz tiene 4.5 de 5 estrellas.


La puntuación de los comercios puede variar según la sede, nosotros elegimos el más alto.

Tavolo tiene un programa de fidelización usando puntos Leal, pero la información no está disponible en la aplicación o en la página de Internet de Tavolo.

Lobo Feroz tiene un programa de fidelización usando puntos Leal, pero en Barranquila, Cajicá y Chía. Se desconoce si es la misma marca.

Cuál es mejor Tavolo vs Lobo Feroz: programa de puntos

Por ahora, ambos comercios deben mejorar su visualización en el programa de puntos ya que la información no es clara para nadie.

Mientras ambos restaurantes afrontan la crisis del Coronavirus y crean su nuevo plan de fidelización, vamos a dejar unas notas relevantes sobre los beneficios de este tipo de programas para los restaurantes. Nos puedes dejar un comentario diciéndonos cuál restaurante te parece mejor desde el punto de vista de la fidelización. Nos interesa conocer tu opinión.

Cuando se entra en el meollo de la creación de programas de lealtad de negocios, tenemos que ver por qué se están creando. ¿Qué es lo que atrae a la gente de estos programas? Piense en sus clientes como personas que tienen la opción de elegir dónde hacer sus compras.

¿Por qué los programas de puntos son atractivos para los clientes?

Podrían venir a su tienda, sitio en línea o establecimiento, o podrían ir a otro lugar. ¿Cómo va a hacer que sigan viniendo a usted? Tener productos y servicios de calidad a la venta va a ayudar, pero al crear un programa de lealtad del cliente, les está dando un incentivo adicional para que hagan negocios con usted y no con cualquier otra empresa.

Si bien es importante tener un programa de recompensas por lealtad en los restaurantes, sus clientes también quieren sentir que su negocio es valioso para usted, que le importa. Eso va más allá de los puntos y descuentos, que puedes mostrar de diferentes maneras.

Participe en los medios sociales compartiendo las fotos en las que le han etiquetado y respondiendo a cada comentario y mensaje. Sé transparente con tus invitados cuando las cosas vayan mal. No escondas los problemas importantes bajo la alfombra como si no ocurrieran: conoce el problema y comunica tu plan para evitar futuros errores.

Conozca a sus clientes habituales. Nada hace que los invitados se sientan más bienvenidos que cuando un camarero recuerda su nombre o, mejor aún, su plato favorito. Celebre a sus invitados. Incluso si un invitado no es miembro de su programa de lealtad, aproveche al máximo cualquier dato disponible sorprendiéndolo con un regalo de cumpleaños o aniversario, enviándole una oferta por su plato más pedido o reservándole su mesa favorita.

Dificultad para señalar de dónde viene realmente el comportamiento leal

Es muy difícil para el marco de lealtad romper con el espíritu transaccional. Más que a menudo, parece que el que es un comprador frecuente es un leal. Pero puede que no sea así, ya que puede estar comprando a la empresa sólo porque le conviene. O puede estar comprando sólo por los beneficios que el programa de lealtad le está dando en forma de recompensas. Por lo tanto, la lealtad, que en esencia es una emoción, no puede ser medida por el programa de lealtad.

Sin embargo, este punto de la lista de pros y contras de los programas de lealtad puede abordarse fusionando su programa de lealtad con las tácticas de marketing de los defensores. Recompensar a los clientes por recomendar amigos, escribir críticas y cosas así.

Esto hará más simple ver quién es sólo un comprador frecuente y quién entre sus clientes leales está realmente dispuesto a responder por usted.

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