Usar Google MyBusiness para Fruver

Si nunca has usado Google MyBusiness para Fruver porque no te han contado de sus bondades, entonces esta explicación sacada directamente de la página de Google te hará cambiar de opinión:

Horarios populares, tiempos de espera y duración de las visitas

Para ayudar a los clientes a planificar las visitas a su negocio, Google puede mostrar información como los horarios más populares, información sobre las visitas en directo, los tiempos de espera y la duración típica de las visitas. Estos datos aparecen debajo de la información habitual de tu negocio en Google Maps y en la Búsqueda.

Google MyBusiness para Fruver

Usar Google MyBusiness para Fruver te arroja datos acerca de tus visitas

Para determinar los horarios populares, los tiempos de espera y la duración de las visitas, Google utiliza datos agregados y anónimos de los usuarios que han optado por el historial de ubicaciones de Google. Las horas populares, los tiempos de espera y la duración de las visitas se muestran para tu empresa si recibe suficientes visitas de estos usuarios. No puedes añadir manualmente esta información a tu ubicación, y solo aparece si Google tiene suficientes datos de visitas para tu negocio.

Los datos de las visitas pueden incluir:

Gráfico de horas populares: Este gráfico muestra el grado de ocupación de tu ubicación en diferentes momentos del día. Las horas populares se basan en la popularidad media de los últimos meses. La popularidad para una hora determinada se muestra en relación con el pico de popularidad típico del negocio para la semana. Por ejemplo, en la imagen siguiente, las 20:00-9:00 horas del sábado es una de las horas más populares de la semana para este negocio.

Datos de visitas en directo: Estos datos muestran la actividad de su local en este momento. Los datos de visitas en directo se actualizan en tiempo real y se superponen al gráfico de horas populares. Por ejemplo, en la imagen de abajo, la sección resaltada del gráfico representa lo activo que está el local en este momento en comparación con su nivel de actividad habitual.

Duración de la visita: Este dato muestra el tiempo que los clientes suelen pasar en su local. Las estimaciones de la duración de la visita se basan en los patrones de las visitas de los clientes en las últimas semanas.

Google MyBusiness para Fruver

Estimación del tiempo de espera: Estos datos muestran cuánto tiempo tendría que esperar un cliente antes de recibir el servicio durante diferentes momentos del día. También muestra el tiempo de espera máximo para cada día de la semana. El tiempo de espera mostrado se basa en los patrones de visitas de los clientes durante las últimas semanas. La estimación del tiempo de espera difiere según el tipo de negocio. Por ejemplo, el tiempo de espera de un restaurante refleja el tiempo que los clientes esperan antes de sentarse. Recuerda que mejorar el tiempo de espera puede promover una buena experiencia del cliente.

Puedes encontrar más información sobre otros municipios de Santander en el siguiente link: click aquí.