Youngevity estafa

En Internet encontrarás comentarios de personas que les ha ido mal con los multinivel y que además mantienen expresando que Youngevity estafa en Colombia, pero nada más alejado de la realidad. Leer un par de comentarios negativos sobre Youngevity es algo natural, ¿quién no critica el lugar donde se trabaja? Muchas personas refugian su fracasa en el descrédito al no poder con un método de ventas multinivel. Por lo genera, las personas que quieren dinero fácil y rápido le huyen a las ventas. Pero antes de responder a la pregunta, miremos un poco su historia.

La empresa fue fundada por Joel Wallach, un antiguo médico veterinario que se convirtió en médico naturópata que estudia las necesidades del cuerpo humano en lo que respecta a los oligoelementos, las vitaminas y los minerales.


¡Chatea con nosotros y pregunta por el kit de año viejo! Estamos en Whatsapp 315 7478365
 

Youngevity fue su solución para proporcionar a las personas los nutrientes que considera vitales para la salud y el bienestar, aunque su oferta de productos ha crecido considerablemente más allá de esa categoría, gracias a numerosas adquisiciones y fusiones en la historia de la empresa.

Desafortunadamente, Youngevity cae en la trampa de ofrecer una gama tan amplia de productos (cosméticos, suplementos, joyas, café, etc.) que puede ser difícil ver el atractivo especial de la marca.

¿Youngevity estafa a la gente?

No me meteré con la efectividad de los productos que esta empresa ofrece, sino con la forma de hacer negocios.

La forma de vincular a las personas es casi siempre la misma: hay que convencerlas de que participen, motivarlas y mantenerlas en el negocio para ver los resultados prometidos, la mayoría de las empresas saben cómo mostrar el negocio como algo grande y fácil de trabajar, garantizar viajes en crucero y cualquier tipo de lujo, sin especificar la duración y el proceso casi imposible de obtener los beneficios millonarios en un corto período de tiempo.

Youngevity es una empresa de marketing multinivel que vende una amplia gama de productos para la salud y el bienestar, pero muchos de ellos se centran en la entrega de algunos de los 90 nutrientes «esenciales para la vida» que su fundador afirma que el cuerpo humano necesita. No son sólo otro MLM de salud estándar, la compañía Youngevity se mantiene bien involucrada con generosas campañas de caridad y sin fines de lucro. Si quieren conocer un poco más a fondo la forma en la cual trabajan, pueden ver el siguiente video:

Es difícil aclarar algunos de los aspectos de Youngevity. Su selección de productos es tan amplia y tan variada que es difícil ver un argumento o «gancho» específico que le permita vender eficazmente sus productos a un gran número de clientes (o tener una buena razón para empezar a utilizarlos usted mismo).

Si usted puede encontrar un buen gancho que le permita comercializar eficazmente la amplia gama de productos que Youngevity ofrece, usted puede dar el paso.

De lo contrario, hay mejores oportunidades que tienen un ángulo más claro para las ventas.

¿Entonces podemos decir que es una estafa?

No, no podemos decir eso ya que Youngevity estafa a nadie en Colombia. Sé que muchos detestan la metodología de ventas y a eso súmele que muchas estafas de verdad se refugian en el mercadeo «Multinivel» para cometer sus fechorías, lo cual genera un aura de ilegalidad en toda la industria.

Esta empresa MLM (Multi Level Marketing) tiene una oficina en Bogotá, Colombia donde pueden ir a constatar personalmente toda la información. Aquí les dejo la página web de contacto para Colombia, aquí la Internacional y recuerden que hasta cotiza en NASDAQ. Sin embargo, aún no se encuentra vinculada a la Asociación Colombiana de Venta Directa que es una entidad sin animo de lucro que agrupa a las principales empresas de Venta Directa del sector. Nada de qué preocuparse, ya que si bien no está registrada aún en esa asociación, fue presentada en sociedad por medio de un artículo en Portafolio, un respetable diario de economía en Colombia. Por si quieren aún más info sobre la empresa, pueden escribir a contactocolombia@youngevity.com

One thought on “¿Youngevity estafa? La verdad sobre este multinivel”

Deja un comentario